Plaza 4 Gastrobar

Quienes Somos

ElRestaurante

El Restaurante

Plaza 4 Gastrobar comenzó su andadura en Junio de 2015 con el único propósito de ofrecer un espacio y una gastronomía de calidad.

Está situado en el corazón de la ciudad de Elda, en plena Plaza Mayor, uno de los puntos mas importantes de la localidad.

Es un espacio sencillo, elegante y acogedor que tiene como objetivo que el cliente se sienta como en casa.

Disponemos de una cuidada Bodega, que incluye una amplia muestra de las mejores denominaciones de origen.

Local privado para celebraciones

Recientemente hemos abierto un local contiguo con capacidad para 40 personas, ideal para celebraciones privadas ( cumpleaños, bautizos, empresa, familiares, etc ) sin compartirlo con nadie más.

NuestroEquipo

Nuestro equipo

Nuestra idea de trabajo es la comodidad por parte del cliente, un trato cercano, casi íntimo.

Plaza 4 Es un proyecto con alma fruto del trabajo de grandes profesionales que no pretende mas que conseguir la satisfacción de sus comensales.

Destacamos en una cosa: la pasión por lo que hacemos. Por eso trabajamos para que en nuestro restaurante todo el mundo se sienta como en su casa, que sea un lugar perfecto para disfrutar de un café, una caña, un refresco o un vino acompañado de una tapa, y también para degustar con tranquilidad nuestros platos de temporada o una comida a la carta.

Nuestra Cocina

Ofrecemos una cocina de mercado que apuesta por la tradición renovada en cada una de nuestras elaboraciones, que siempre se ajustan a la temporada y al producto para ofrecer lo mejor en cada momento.

Nuestra meta no es otra que ofrecer una cocina sencilla pero sorprendente, que permita a nuestros comensales saborear y disfrutar cada bocado.

NuestraCocina